De paseo por ahí

Grupo de pez diamante social (Monodactylus argenteus) nadando a través de las raíces de los manglares, acompañados por un pez rayado (Siganus lineatus), especies comunes en la zona. Filmado en el Área de Conservación Ngermasech en Palau.

Este y más contenido a través de Latinstock México

www.latinstock.com.mx | Tel: (52-55) 5525- 0221 | Info@latinstock.com.mx Sigue a Latinstock México en

Temporada de parrilla

La temporada de parrillas no es solo para la carne! ¡Es para tu pan, tus mariscos, incluso tus postres! Aparte de la deliciosa carne de cerdo y los kababs, aquí puedes ver maíz, primalosa e incluso pasteles que reciben un tratamiento carbonizado.

Ver más

Necesidad de sodio

mindenLatin(mailing)

UGgAtOmQU3xiacPXEzSm6n2AV3L996ilSt3kbxIU2saQEylcLuTkPHB3xMtPnIRMpp4YnoJR-GZYGhzF-IE1TTjnB_Zkc9N4FmNmpUUtK8N5FsHwCgmlLSf08bjPwyyU7ih7Diq6Dle7bbJOp_Qwpa5QPsIc=s0-d-e1-ft

Todos los animales requieren un poco de sal para sobrevivir. Sin embargo, algunas especies tienen dietas deficientes en este mineral esencial en su entorno, por lo que deben buscar fuentes de sal suplementarias. ¿Dónde encuentran este recurso? Lágrimas de otros animales, sudor, lamiendo el agua de los guijarros empapados en el océano, la sal natural o los productos anticongelantes utilizados en las carreteras.

Ver más

Postres novedosos

Los gofres de burbujas son el nuevo postre de moda que todo el mundo está comiendo. Parecen flotar en una nube de ingenio, brillo, azúcar, arco iris y nubes. Este postre nuevo y caliente es el mejor regalo, ya sea que esté todo arreglado o si sólo lleva lo esencial.

Ver más

Postres lujosos

Pure Decadence

Adornado con joyas y espolvoreado con glass color oro, no hay duda de que el el lujo juega un papel en esta historia. Estos postres son ricos en sabores, sofisticados en apariencia y lujosos en su composición.

Ver más

Copas de fútbol

La XXI Copa Mundial de la FIFA tendrá lugar en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Esta será la primera Copa Mundial que se celebrará en Europa del Este. La FIFA ha creado el FIFA Fan Fest para permitir a los fanáticos de todo el mundo compartir y celebrar juntos su amor por el fútbol. Tendrá lugar en cada ciudad anfitriona rusa. La cuestión de la amenaza de seguridad se ha planteado después de las luchas entre gamberros durante la Euro 2016. En Francia, las zonas de aficionados se establecerán con el mismo principio que para la Euro 2016: habrá pantallas solo en estas áreas protegidas para evitar la amenaza terrorista.

Ver más

Peculiaridades del reino animal

mindenLatin(mailing)

Una galería que muestra lo peculiares que pueden ser los animales en sus entorno. Un piquero de patas azules bailando sobre una roca, un cangrejo siendo usado como almohada por una iguana marina y demás.

Ver más

El cerebro humano

Human brain, illustration

Una galería que muestra las mejores ilustraciones del cerebro humano y su funcionamiento desde distintos ángulos y con diferentes métodos de estudio.

Ver más

Disminuye la población de insectos

mindenLatin(mailing)

kY79VtfyTYP9LCEnTaqmYuHfdgnod0_aRRT7MOdUn3pdJAcpWxY1aVcF1k564R2VSeMcD86-izKCS_hnnEx0-kf8xAY4kR87bosXPK0OSxS5D_L_gSuX2os4WnV_bhEnwfz8wQsa3q_rLwJW5oFMhy6ftzq-=s0-d-e1-ft

No se puede concebir un mundo sin insectos, son seres fundamentales para la polinización de nuestros alimentos y fuente importante de alimento para muchos peces, aves y reptiles. Los insectos también son carroñeros de la naturaleza y aireadores del suelo, por lo que es preocupante un estudio que documentó la disminución del 76% en la biomasa estacional total de insectos voladores en Alemania durante las últimas tres décadas. Las pérdidas en pleno verano, cuando estos insectos son más numerosos, superaron el 80%. ¿Cuál es la causa de esta reducción? Se necesita más investigación, pero los pesticidas son los principales sospechosos.

Ver más

Frescura en excelente presentación

¡Manténlo fresco, córtalo y sírvelo en un bol! esas son las reglas del juego. Estas comidas van desde ensaladas comunes hasta poke. Contrastar los platillos con un fondo de color rosa flamenco dara una gran vitalidad a cada presentación.

Ver más

Página siguiente »

×