Copas de fútbol

La XXI Copa Mundial de la FIFA tendrá lugar en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Esta será la primera Copa Mundial que se celebrará en Europa del Este. La FIFA ha creado el FIFA Fan Fest para permitir a los fanáticos de todo el mundo compartir y celebrar juntos su amor por el fútbol. Tendrá lugar en cada ciudad anfitriona rusa. La cuestión de la amenaza de seguridad se ha planteado después de las luchas entre gamberros durante la Euro 2016. En Francia, las zonas de aficionados se establecerán con el mismo principio que para la Euro 2016: habrá pantallas solo en estas áreas protegidas para evitar la amenaza terrorista.

MÉXICO. México DF. 29/06/86. Mundial '86. Diego MARADONA celebra la victoria de Argentina de la Copa del Mundo en el estadio Azteca.

Japón. Los partidarios de Consadole Sapporo, del norte de Japón, son extremadamente vocales y leales en un partido en el estadio nacional de Tokio. 2001.

FRANCIA. Marsella. EURO 2016. Enfrentamientos entre hinchas de Inglaterra y Rusia en el Vieux Port, 10 de junio, un día antes del partido.

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×