Crisis de agua: Ciudad del cabo

PT_KjRQiMIpknzwiyrVHqiv91hOkUZdj-rgpFs8Da_6zugpikSUD3eWTBzVTn5IETJgTg_3ODd30ZZ_fB53PAa3j1xy6Bo5Z1RbmkN9CmrYPaCIOwBOA2yrlTwILqI0XFq4PgOcllI-2M9-2XgY74rPhNdrXABhHz5L-SNQ=s0-d-e1-ft
Si Ciudad del Cabo, Sudáfrica, sigue consumiendo agua al ritmo actual, esta ciudad de cuatro millones de habitantes se quedará en desabasto en unos pocos meses y se convertiría en la primer ciudad importante y moderna en sufrirlo. La crisis, que comenzó durante el verano de 2017, se puede atribuir a una planificación deficiente, una sequía, una infraestructura obsoleta y el cambio climático.

Para evitar un desastre, el 1 de febrero el gobierno de la ciudad limitó el consumo diario de agua a trece galones de agua por persona. Esto apenas es suficiente para permitir que los residentes beban, se bañen y usen el inodoro una vez. Temiendo lo peor, los habitantes de Capeton han comenzado a abastecerse de agua embotellada, recurriendo a fuentes naturales y explorando métodos alternativos para la eliminación de desechos humanos.

 

Este y más contenido a través de Latinstock México

www.latinstock.com.mx | Tel: (52-55) 5525- 0221 | Info@latinstock.com.mx Sigue a Latinstock México en

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×