Minden Pictures: Agallas para sobrevivir

mindenLatin(mailing)

W-ug5BX1dXaJGugV2XjiJtsseie5R0Zcrp-ZxDBCaKw2e25ULOFDEE1AG-Eh-X1v9VeXuMfykf6MFN8cMh9CcALVBLHWL_jVFkIKdgSSnUDh3fl8Nt8gFFTBaZcgGWrFUntrzqUAAh4z8LWrG2K_WvGX0l6p=s0-d-e1-ft

En los áridos desiertos de Namibia, una manada de caballos salvajes ha logrado sobrevivir desde la primera Guerra Mundial. Los descendientes de estos animales, que supuestamente escaparon de las granjas y de las existencias de la caballería militar, logran sobrevivir en el paisaje arenoso del desierto de Namib. Las manadas recorren hasta doce millas por día en busca de agua, forraje y refugio.

Con una población estimada de menos de 200 individuos, la depredación por hienas, la inanición y los impactos con vehículos que pasan por ahí son una amenaza constante. Afortunadamente, esta especie tienen sus fanáticos. La presión de los activistas animales ha detenido el sacrificio de estás manadas y ha asegurado que los animales tengan una fuente constante de agua durante todo el año. Los conservacionistas también proporcionan alimentos complementarios.

Cyril Ruoso viaja con los caballos para presenciar su agallas, habilidades de supervivencia y estructuras sociales.

 

Este y más contenido a través de Latinstock México

www.latinstock.com.mx | Tel: (52-55) 5525- 0221 | Info@latinstock.com.mx Sigue a Latinstock México en

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×