Ornitorrinco: una especie fascinante

iKBYwaOtQibmzadW23V9qNZZY4AKt4lU_wGnlAAfi0S1R56IfxuST4tJNRENZj9uS-HyIMizE8YpdbZ25raWnvwmZ7laSDzUvhOTNnTtgzJU_LwT_Anou7Yc0lZQnCusY9k75FCQVT8T8_QoBnHXlsd7smaV=s0-d-e1-ft

El ornitorrinco es un notable mamífero semi-acuático que se encuentra en Australia. Junto con el equidna, pone huevos como un pájaro, camina como un reptil y ha existido durante millones de años. A lo largo de los años, Elizabeth Parer-Cook y David Parer han hecho una crónica de los comportamientos y hábitats de estas criaturas únicas, incluido el cortejo, la alimentación y las imágenes raras de ornitorrincos en sus nidos.

Uno de los animales más extraños del mundo, es tan inusual que cuando fue examinado por primera vez por naturalistas europeos, pensaron que estaba hecho de varios animales cosidos: un engaño con pico y patas palmeadas como un pato, una cola como una castor y espuelas venenosas. Los australianos indígenas, sin embargo, sabían que el ornitorrinco era real. Tenían sus propios nombres locales, y algunos incluso se alimentaban de ellos.

La gente siempre ha estado fascinada por estas criaturas pequeñas, lindas y seductoras. Sin embargo, muchos de sus hábitos siguen siendo un misterio, ya que son en gran parte nocturnos y difíciles de detectar en la naturaleza. Esta galería presenta una selección de imágenes de su nuevo libro: Platypus: World’s Strangest Animal.

 

Este y más contenido a través de Latinstock México

www.latinstock.com.mx | Tel: (52-55) 5525- 0221 | Info@latinstock.com.mx Sigue a Latinstock México en

There are no comments yet, add one below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×